Behance Instagram Twitter Tumblr
Volver arriba
  /    /    /  Melatta

Melatta

Melatta es un emprendimiento que nace por el amor a la cocina de su dueña. Soñaba con crear productos distintos. Sabores que no encontraba en los supermercados. Productos naturales, deliciosos e indulgentes.

El lema de la marca es “spread the difference” y con este han llevado sus productos a otro nivel. Es una marca honesta e inclusiva. Alegre y empaques.

En un comienzo los productos se comercializaban en Colombia pero rápidamente comenzaron producción en Estados Unidos. Un mercado altamente competitivo y de gran diseño.

Primero lanzaron una línea de mermeladas y posteriormente desarrollaron su línea de Yogures Veganos, V-gurt. Yogures con distintas mezclas.

Querían diferenciarse a marcas tradicionales con unos diseños contundentes que transmitieran algo de Colombia. Que se sintiera su espíritu libre, transformador, alegre e inclusivo.

Como referente usamos los colores de la naturaleza colombiana y del arte graffitero urbano. Quisimos hacer un diseño fuerte y alegre. Que llamara la atención al consumidor.

El público objetivo son personas jóvenes que buscan nuevos productos que les ofrecen algo especial. En este caso un producto vegano que se siente alejado a las grandes industrias alimenticias.

Se desarrollaron 3 sabores: Mixed Berries en el que se usó el color morado de fondo y de elementos gráficos se usaron figuras tipo paper cut. Con colores fuertes. Este lo acompañamos del tradicional cocodrilo que se encuentra en las sienagas de Colombia.

Plan Unsweetened con color azul de fondo, con el uso de pájaros coloridos y Mango con flamingos.

La línea complementa la línea tradicional de productos de mermeladas y da un toque modernos y único a este nuevo desarrollo.

Categoría

Branding Empaques

Fecha: