Mundo Fisher Price
Juguetes, Licencias, Licencias & Retail
Nuestro objetivo fue crear un espacio de juego y aprendizaje que ayudara a los consumidores a conectar con el propósito de la marca
Juguetes, Licencias, Licencias & Retail
Nuestro objetivo fue crear un espacio de juego y aprendizaje que ayudara a los consumidores a conectar con el propósito de la marca
Fisher-Price, desde 1930, se ha encargado de demostrar la importancia del juego en el desarrollo de los niños. Por eso, para conmemorar sus 90 años, quisimos unir el mundo del retail con el mundo de los juguetes a través de una exhibición interactiva. Así fue como creamos el Mundo Fisher-Price, una experiencia compuesta por diferentes estaciones donde integramos juguetes icónicos a gran escala,
experiencias cognitivas, estimulación sensorial y actividades para la motricidad gruesa combinado con una gran exhibición de productos de la marca de diferentes categorías. Nuestro objetivo fue crear un espacio de juego y aprendizaje que ayudara a los consumidores a conectar con el propósito de la marca a través de la experiencia, y facilitar la asociación de los valores de marca a los productos exhibidos.
Juguetes, Licencias, Licencias & Retail
Una exhibición de producto que llame la atención y sea visualmente atractiva es clave para la experiencia de retail