Barbie Chocolates
Juguetes, Licencias, Licencias, Product development & Retail
Para este proyecto quisimos aprovechar el poder de la nostalgia para llegar a un segmento adulto en una categoría con mucho potencial,
Juguetes, Licencias, Licencias, Product development & Retail
Para este proyecto quisimos aprovechar el poder de la nostalgia para llegar a un segmento adulto en una categoría con mucho potencial,
Barbie es una marca que ha logrado convertirse en un ícono global, y con más de 60 años, ha sido fuente de inspiración tanto para niñas como para mujeres. Por eso para este proyecto, quisimos aprovechar el poder de la nostalgia para llegar a un segmento adulto en una categoría con mucho potencial, que no había sido explorada antes para este target: los chocolates.
Nos inspiramos en la tendencia retro para crear una línea de chocolates que fueran el detalle perfecto para cualquier ocasión especial. A través del diseño de packaging, el desarrollo de producto y el diseño de exhibiciones para retail, logramos construir un producto ideal para generar nuevos puntos de contacto entre la marca y los consumidores.
Juguetes, Licencias, Licencias, Product development & Retail
Nuestro objetivo fue crear un espacio de juego y aprendizaje que ayudara a los consumidores a conectar con el propósito de la marca