Our Work
Besties
Besties logra una fusión entre lo mejor del pasado y el presente, materializada en un empaque de ejecución impecable.
PureValley
Esta marca nace con el objetivo de alcanzar a una nueva ola de consumidores más conscientes e informados sobre una buena alimentación.
Natri
Lo que comenzó como un desarrollo simple de unas galletas, se convirtió en una marca poderosa con un portafolio muy amplio de productos.
Barbie Chocolates
Para este proyecto quisimos aprovechar el poder de la nostalgia para llegar a un segmento adulto en una categoría con mucho potencial.
Mundo Fisher-Price
Nuestro objetivo fue crear un espacio de juego y aprendizaje que ayudara a los consumidores a conectar con el propósito de la marca
Barbie Malibu
Una exhibición de producto que llame la atención y sea visualmente atractiva es clave para la experiencia de retail
La Fuori Pizza
LÀ FUORI, la pizza que trae la nostalgia de Italia y el espíritu del street food a un precio que ningún bolsillo se podrá resistir.
BBC – Style Guide
Para cada uno de estos conceptos, desarrollamos diferentes assets gráficos y diseñamos algunos productos de diferentes categorías (apparel, home y accesorios).
Budweiser
Para cada uno de estos conceptos, desarrollamos diferentes assets y planteamos esta nueva interpretación de Budweiser,
Ciclus
Ciclus es una marca de detergentes para ropa que queríamos diferenciar de lo que existe en la categoría.
Vehemente
El reto de crear una marca que se viera premium y que tuviera una personalidad arrolladora para que pudiera conquistar el mercado de vinos online.
V-gurt
El lema de la marca es “spread the difference” y con este han llevado sus productos a otro nivel.
Tequila la Raza
La raza es una marca de tequila que llega para conquistar el segmento value con una calidad premium.